Colección Stockholm premio Red Dot Design 2015

Stockholm-Punt by Mario Ruiz

Punt ha recibido el premio Red Dot Design Award 2015 por la colección Stockholm diseñada por Mario Ruiz, que comprende aparadores, mesitas, estanterías y consolas su principal características es la posible combinación de acabados en cada diseño y la incorporación de colores como el Pale Rose o el Glod en toda la colección con la intención de destacar el espacio destinado al almacenaje de objetos de decoración.

Toda la colección Stockholm se fabrica en DM de roble o nogal, el diseño se caracteriza por el uso de líneas rectilíneas y la ausencia de tiradores para los aparadores o consolas.

consola-stockholm

Mario Ruiz tiene entre sus galardones premios a nivel internacional como IF Design Awards, Red Dot Design y Wallppaper Awards  08. Trabajando para firmas como Gandía Blasco diseñando la colección Flat, Joquer diseñando los sofás de la colección Deck y Time, Punt con las colecciones Stockholm y las mesas Mitis, Nomon con los relojes Isola, entre otras creaciones para otros importantes fabricantes de mobiliario, iluminación, arquitectura y oficina.