El sofá cama: un mueble muy versátil

Cada día nos encontramos con que los pisos son cada vez más pequeños, sobre todo en la ciudad y debemos amoldar los muebles al espacio que tenemos. Por eso se han puesto tan de moda todo tipo de muebles que puedan hacer una doble función de manera que podamos ahorrar espacio.

Una buena muestra de ello puede ser el sofa cama. Este mueble nos ayuda muchísimo cuando tenemos visitas y no contamos con cuarto de invitados.

El sofá cama es uno de los muebles más versátiles que podemos tener en casa. Si contamos con pocos metros cuadrados en el salón serán una opción perfecta para poder recibir a nuestras visitas.

Antes de decidirnos en adquirir un sofá cama para alguna de nuestras habitaciones, deberemos informarnos y escoger el modelo que mejor se ajuste a nuestras necesidades, ya que los hay de multitud de materiales, diseños y mecanismos diferentes.

Lo bueno es que con los años, los modelos, formas y colores de sofás cama han mejorado infinitamente.

Podemos encontrarlos divisibles, que cambian el respaldo, con chaise longue, puffs cama,  un sinfín de modelos.

Cabe decir, que el que más perdura es el sofá cama de apertura tradicional o italiana. Normalmente son los mejores ya que el colchón en estos casos solo se usa como superficie para dormir y no reciben el peso de nuestro cuerpo cuando están “cerrados” y descansamos sobre ellos.

En Muebles Lluesma puedes encontrar una amplia variedad, de una o dos plazas, cama nido, con dos camas individuales…

Entre los sofá cama más demandados podemos encontrar el sofá Monet de 2 plazas

sofa-cama-2-plazas-berlin-es-interiorismo

O el sofá  más chaise longue Samba Máximo de Es Interiorismo

sofa-cama-chaise-samba-maximo-es-interiorismo

No te pierdas toda nuestra selección en Muebles Lluesma