Escoge tu mesa de comedor ideal

En momentos puntuales del día así como en fechas especiales, la mayor parte de las personas suelen reunirse en torno a la comida. Podemos darle a la hora de comer una traza del todo informal o la solemnidad necesaria para convertirlo en todo un evento, pero estos no pueden llevarse a cabo sin un elemento indispensable: LAS MESAS DE COMEDOR.

mesa-totem-small-redonda-sovet

Tiene un carácter importante dentro de nuestros espacios, sobre las mesas de comedor se realizan celebraciones de todo tipo, comidas simples, sobremesas, cenas, juegos, reuniones para compartir o discutir algún tema y más. La podemos utilizar como mueble desnudo o desplegar sobre ella todo un mundo de accesorios para revestirla.

mesa-lambda-cuadrada-sovet

En el momento de pensar en nuestra mesa de comedor es recomendable ir mas allá de suponer mesa y sillas. Debemos tomar en cuenta todo a la vez, combinar el piso, las paredes, cortinas y ventanas para combinar distintos materiales equilibradamente. Materiales como el vidrio, metales cromados, maderas y plástico resultan ser los más socorridos para la mesa del comedor, por su durabilidad, funcionalidad y fácil aseo.

Para decidir el formato de nuestro comedor debemos considerar también aspectos como nuestro espacio, sus dimensiones y la cantidad de comensales que pretendemos reunir el ella.

mesa-rectangular-emilia-oliver-b

Cuadradas (Mesa Lambda cuadrada. Sovet), rectangulares (Mesa rectangular Emilia. Oliver B) o circulares (Mesa Totem Small redonda), amplias o extensibles para espacios reducidos, la mesa debe contar con una altura adecuada para proporcionar la mayor comodidad y utilidad.

Combinado con bancos o sillas cómodas conseguiremos un conjunto ideal para crear un punto de convivencia de lo más acogedor.