Gandia Blasco en el Salone del Mobile Milano 2014

Gandia Blasco

GANDIA BLASCO presentará esta semana en la edición del Salone del Mobile Milano 2014 sus nuevas colecciones en mobiliario de exterior:

  • colección JIAN de Neri&Hu: «entre», asi se define esta colección . Fabricada en perfileria de aluminio, con tablero de Solid Surface. 100% reciclable para las mesas y estructuras de asientos y gomaespuma de poliuretano recubierta con tejido hidrófugo desenfundable para asientos (sofás, butacas, modulares)

coleccion-Jian-Gandia-Blasco

 

coleccion Docks Gandia Blasco

  • colección STACK de Borja García: inspirada en los años 60-70 en un ambiente nautico, que se caracteriza por tener una gran ligereza y en el que podrás disfrutar de una gran confort. Destinado a dos ambientes tanto contract como de hogar.

coleccion-Stack-Gandia-Blasco

 

Gandia Blasco lo podrás encontrar en el SALONE DEL MOBILE de Milán en del 8 al 13 de abril en :

  • Hall 20 · Stand B01/C06 ·

En nuestra tienda Online podrás ver todas estas colecciones y además otras nuevas colecciones de Gandia Blasco para esta temporada como son la colección Docks de Romero Vallejo, la colección DozeQuinze de  Francesco Sillitti, los taburetes Aram de exterior, la original colección Textile de Ana Llobet, además de los nuevos acabados y colores de esta temporada 2014 como es el color Gris Antracita RAL 7016.

Ademas de ver como la silla Basic de la mano de Odose Design esta temporada se puede tapizar para adaptarla perfectamente al interior del hogar para que pueda ser combinado con otros muebles que no tienen porque ser de exterior.

Descubre y visita Gandia Blasco en Milán y Muebles Lluesma en muebleslluesma.com