Nueva revista dirigida al mercado del Contract

La Federación de la Madera y el Mueble de la Comunidad Valenciana, más conocida como Fevama, ha sacado al mercado la nueva revista SpainContract, un proyecto editorial dirigido a las empresas que integran el mundo del hábitat. Con este nuevo proyecto, Fevama pretende impulsar el mercado español en cuanto a contratación internacional de equipamientos de espacios.

La nueva revista nace como un sistema de información, técnico y especializado dirigido a los profesionales que quieren acceder, posicionarse e informarse sobre el mercado del Contract, ya que se trata de un sector que en estos momentos está en desarrollo.

La revista cuenta con datos, análisis, y reflexiones que pretenden fomentar la participación de las empresas en el proceso de equipamientos de instalaciones tanto en el ámbito nacional como internacional.

SpainContract estará presente en 53 países de Europa, América, Asia y África, así como en más de treinta ferias especialmente relevantes dentro del sector como Las Vegas, Dubai, Nueva York o Barcelona haciéndose eco de las últimas tendencias en moda, diseño y decoración y facilitando el contacto entre profesionales de diferentes países.