PREMIO PORADA INTERNACIONAL DE DISEÑO 2014

Poli.Design Politecnico di Milano

Porada anuncia los ganadores del concurso patrocinado por Porada Arredi srl. Una empresa líder en el producción de complementos de decoración y POLI.design bajo el patrocinio de ADI (Asociación por el Diseño Industrial), en el Palazzo Natta, oficina del Polo Territoriale di Como de el Politecnico di Milano. Un concurso en donde los participantes debían presentar diseños y creaciones para nuevos productos de espejos.

Los premiados en la categoría de Profesionales ha sido para la creación “Double loop” de Libero Rutilo con el primer premio, Tommaso Gecchelin con “Gemma” para el segundo premio y el tercer premio para Ekaterina Shchetina y su creación “Zen”.

 

En la categoría de Estudiantes el primer premio fue para Federica Eleonora Belli del Politecnico de Milán por ”Weg”, segundo premio para Kyle Dawney de la Universidad de Brunel, en Uxbridge de Londres y su diseño «Reflection of time», el tercer premio ha sido para Elisabetta Donati di Conti del Politecnico de Milán, con «Spin».

Espejo Weg Porada

En el concurso se pudo capturar el espíritu de la competición con propuestas innovadoras y originales en diferentes tipos de espejo, que transmite los valores y la identidad de Porada.

El reto era presentar proyectos inéditos destinados a mejorar la utilización de la producción tecnológica con procesos de fabricación y acabados típicas de trabajo con madera maciza. También se han tenido en cuenta la conformidad con la funcionalidad específica y los requisitos ergonómicos, la normativa de seguridad vigente, los requisitos de diseño medioambiental y sostenible.

Enhorabuena a los ganadores, con diseños y creaciones que se podrán ver en las próximas novedades en espejos de Porada.