Silla de oficina invisible Kinesit de Arper

Arper presenta su nueva silla de oficina Kinesit diseñada por Lievore Altherr Molina. Altamente tecnológica, intuitiva, flexible e inteligente. Y toda esta tecnología se convierte en invisible bajo su asiento y el respaldo.

El respaldo se sincroniza en un movimiento continuo cada 9 grados en dos movimientos con el asiento según sea el peso del usuario, elevándose. El asiento «respira» para crear una estabilidad ergonómica y una mejor circulación de la sangre en las piernas.

El soporte para el ajuste lumbar está integrado dentro del respaldo y el ajuste de la altura del asiento se realiza por medio de un pistón de gas. Todos los mandos de accionamiento están integrados debajo del asiento sin que se vean las típicas palancas de accionamiento, de esta forma visualmente se convierte en una silla con una cuidada estética. Los mandos que encontramos debajo del asiento son función de respaldo, ajuste de la altura del asiento, ajuste de la función lumbar en altura.

Esta silla dispone de dos alturas distintas de respaldo y con opción de incorporar brazos. La tapicería que podemos elegir son la piel o la tela Kvadrat, que se puede combinar con un tapizado de red en color blanco o negro para el respaldo.

sillas de oficina Kinesit

La silla de oficina Kinesit de Arper cumple con todos los requerimientos de regulación ergonómica.