STUA, catálogo de instalaciones de Stua

En esta ocasión la empresa de muebles modernos Stua va a centrarse en reforzar el mensaje de que la colección de mesas y sillas STUA es para el mundo del contract:
La empresa Stua ha creado un catálogo exclusivamente dirigido a arquitectos, interioristas y proyectistas. En el se muestra la colección a través de magníficos proyectos que han ido amueblando por todo el mundo.
Muebles Lluesma es una empresa que vende muebles de Stua.
Stua es una marca de muebles modernos y de diseño que puedes comprar en la tienda de muebles modernos MUEBLES LLUESMA

 

Este catálogo de muebles Stua es el reflejo de sueños, pensamientos y reflexiones que durante estos últimos 30 años se han hecho realidad. Esta realidad es STUA, una empresa familiar comonuestra tienda de muebles, en la que creamos muebles modernos con la ilusión de estar aportando algo más.
Son los muebles de diseño, en gran parte, los que crean nuestro entorno y con su diseño podemos influir en el ambiente que hay a nuestro alrededor. Gracias a ellos podemos lograr atmósferas más sosegadas, que nos transmiten serenidad.
En STUA nos gustan las cosas sencillas, limpias, sin estridencias, y así es la colección de mobiliario que hemos ido desarrollando.
STUA, una colección de muebles intemporales, con vocación de ser muebles clásicos contemporáneos.

Comprar Stua