Vondom revoluciona el mueble de exterior llenándolo de curvas

Vondom es una de las marcas que más tendencia crea en el mobiliario de exterior, asumiendo riesgos con la creación de muebles asombrosos en los que grandes diseñadores como Mariscal, Karim Rashid o el arquitecto Joaquín Torres, han participado.

La colección Sabinas diseñada por el valenciano Javier Mariscal, está inspirada en las curvas femeninas y en las dunas. La fluidez de las formas, las curvas, son unas de las características principales en los diseños de Mariscal.

Vondom colección Sabina
Diseño de Javier Mariscal para Vondom

En esta colección para Vondom, Mariscal ha querido jugar con las curvas dotando así de sensualidad y máxima comodidad a sus muebles de exterior. Esta colección está formada por un sofá, una mesa de centro y una confortable butaca, además de ser perfecta para jardines o terrazas esta colección permite su uso en interiores por las líneas limpias de su diseño.

Por otro lado, Joaquín Torres nos sorprende con la colección Wing, cuya característica principal es el juego con los pliegues. No habrá coctel o fiesta que se resista a las maravillosas formas de las sillas, mesas y lámparas de A-cero.

Vondom diseño de A-Cero
Vondom colección Wing

Karim Rashid, ofrece la colección Surf. Al igual que Mariscal, las curvas son sus característica más predominante. Karim, juega con la esencia de las olas del mar para ofrecer el máximo descanso en su maravillosa tumbona.

Colección Surf para Vondom
Diseño de Karim Rashid para Vondom

Para los interesados en esta maravillosa obra, sabed que tiene la opción de luz de bajo consumo o con luz led, destacando así su lado más ornamental.